Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon

El 30 de septiembre de 2022, se firmó una Ley de Asistencia de $2500 millones para proporcionar fondos de ayuda críticos para las personas afectadas por el Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon.

Este paquete de apoyo financiero compensa a las víctimas afectadas por estos incendios resultantes de una quema prescrita por el Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) que se extendió fuera de los límites del proyecto.

Alivio para las víctimas del Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon

Si ha sido afectado por el devastador Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon, entonces puede tener derecho a una compensación potencialmente significativa como parte de la Ley de Asistencia contra el Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon.

El gobierno federal promulgó esta Ley el 30 de septiembre de 2022, asignando $2,500,000,000 a las personas y empresas directamente afectadas por los incendios o las inundaciones posteriores. Esta Ley cubre el 100 % de los daños permitidos, y Flint Cooper está aquí para aliviar su carga, ayudarlo a recuperar sus pérdidas y garantizar que el proceso sea lo más simple posible. La representación de un bufete de abogados con experiencia, como Flint Cooper, es la mejor manera de recuperar sus daños.

Ya sea que sea propietario de una propiedad residencial o comercial, el propósito de esta legislación es ayudarlo a recuperar todas las pérdidas tangibles e intangibles sufridas por el incendio forestal. Estas pérdidas pueden incluir:

  • Pérdida de propiedad;
  • Pérdida de medios de subsistencia (caza, pesca, explotación forestal, etc.);
  • Pérdida comercial (pérdida financiera no compensada);
  • Pérdida financiera incurrida en el proceso de recuperación (pérdida de salarios, gastos de reubicación, aumento de costos de seguros e intereses hipotecarios); y
  • Pérdida adicional (erosión, costos de plantación de árboles, seguro contra inundaciones recién requerido, pérdida de mascotas y lesiones personales).

Si sufrió lesiones como resultado del Incendio de Hermit's Peak/Calf Canyon o inundaciones posteriores, debe presentar un reclamo respaldado por documentación, o el gobierno federal no lo compensará por sus daños. Si bien puede o no tener una documentación extensa sobre sus pérdidas, le sugerimos que comience a documentarlas de todos modos. Aunque este ejercicio puede ser extenuante o estresante, hacerlo ayuda a asignar valor a su pérdida y nos ayuda a maximizar su recuperación.

En Flint Cooper, nuestro dedicado equipo de abogados se enorgullece de hacer que su proceso de reclamo sea simple y sin estrés. No hay tarifas por adelantado ni gastos de bolsillo. El tiempo para presentar un reclamo es limitado. Si desea hablar sobre su reclamo y comprender sus derechos con más detalle, comuníquese con nosotros sin cargo al +1.866.816.7383, complete el formulario de consulta gratuita de casos en esta página, envíenos un correo electrónico a fires@flintcooper.com o programe un tiempo con nuestro equipo para reunirse con usted en su casa o propiedad.

Recursos

Preguntas Comunes

Proceso de Reclamos